Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un otoño de propuestas – Editorial de septiembre

otoño
Compartir este artículo

Comenzamos el verano estrenando nuevo Gobierno y esperanzados de que con el nuevo Ministerio de Transición Ecológica y Teresa Ribera al frente se pudiera acelerar finalmente el cambio real hacia un nuevo modelo energético. Ahora que empezamos nuevo curso y vamos a estrenar el otoño, esperamos que nuestras perspectivas y las buenas intenciones declaradas de la nueva ministra a favor de la descarbonización y la sostenibilidad energética se materialicen en propuestas concretas.

Ante el reto y la oportunidad que constituyen los cambios registrados por el sector en los últimos tiempos, tanto políticos, como económicos, tecnológicos o judiciales, la Fundación Renovables no podía tomarse este periodo de estío con tranquilidad. Teníamos que movernos. Y lo hemos hecho. A lo largo del verano hemos mantenido varios encuentros, algunos en solitario y otros bajo el paraguas de alianzas de entidades con las que compartimos valores y metas, con miembros de los partidos de la oposición y del Gobierno.

No podemos permitirnos el lujo de quedarnos quietos. Urge luchar contra el Cambio Climático y acelerar el cambio hacia un nuevo modelo energético social, económico y ambientalmente más justo.

También te puede interesar

Difusión e Incidencias

Cambio climático: desafíos y oportunidades

Domingo Jiménez Beltrán Ex Director de la Agencia Europea de Medio Ambiente Fernando Ferrando Presidente de la Fundación Renovables España es, sin duda, uno de

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.