Un otoño de propuestas

4 de septiembre, 2018
Otoño

Comenzamos el verano estrenando nuevo Gobierno y esperanzados de que con el nuevo Ministerio de Transición Ecológica y Teresa Ribera al frente se pudiera acelerar finalmente el cambio real hacia un nuevo modelo energético. Ahora que empezamos nuevo curso y vamos a estrenar el otoño, esperamos que nuestras perspectivas y las buenas intenciones declaradas de la nueva ministra a favor de la descarbonización y la sostenibilidad energética se materialicen en propuestas concretas.

Ante el reto y la oportunidad que constituyen los cambios registrados por el sector en los últimos tiempos, tanto políticos, como económicos, tecnológicos o judiciales, la Fundación Renovables no podía tomarse este periodo de estío con tranquilidad. Teníamos que movernos. Y lo hemos hecho. A lo largo del verano hemos mantenido varios encuentros, algunos en solitario y otros bajo el paraguas de alianzas de entidades con las que compartimos valores y metas, con miembros de los partidos de la oposición y del Gobierno.

No podemos permitirnos el lujo de quedarnos quietos. Urge luchar contra el Cambio Climático y acelerar el cambio hacia un nuevo modelo energético social, económico y ambientalmente más justo.

¿Te ha parecido interesante. Suscríbete a nuestro boletín mensual.