¿Por qué precisamente esta noche vamos a pagar la luz más cara? Entrevista a Jorge Morales en Onda Cero

Vicepresidente Fundación Renovables

En los últimos días los precios de la luz están registrando una insólita subida.  En plena ola de frío, vamos a pagar el precio de la luz más caro de los últimos cuatro años y concretamente en las horas en las que lleguemos a casa. El Vicepresidente de la Fundación Renovables, Jorge Morales, explica en Julia en la onda que la responsabilidad de estas subidas de la luz es del Gobierno, que es el que tiene que regular el mercado y que debemos exigirle que cambie las reglas del juego y planifique un política energética.