Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y el caos sigue reinando en el sector energético

Compartir este artículo

Cinco meses después de presentar el Gobierno a bombo y platillo la Reforma Energética, que iba a poner punto final de forma definitiva a los problemas del sistema eléctrico, reina más que nunca el caos y la confusión. Los vaivenes del discurso del Ministro de Industria, la negativa del Ministro de Hacienda a aportar la tercera pata en recursos para corregir el déficit, las idas y venidas de las enmiendas del Grupo Popular en la tramitación de la Ley del Sector Eléctrico, las evidencias continuas de carencia de rumbo son solo algunos de los síntomas de que lo único que ha conseguido el Gobierno hasta ahora es arruinar definitivamente al sector renovable.

No se habla de ahorro, no se habla de eficiencia, no se habla de emisiones, no se rectifica ante el clamor general, no se acepta una sola enmienda de la oposición y no se dialoga con el sector ni con la sociedad. El panorama no puede ser más desolador.

También te puede interesar

Difusión e Incidencias

Cambio climático: desafíos y oportunidades

Domingo Jiménez Beltrán Ex Director de la Agencia Europea de Medio Ambiente Fernando Ferrando Presidente de la Fundación Renovables España es, sin duda, uno de

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.