Análisis de la interdisciplinaridad en la enseñanza de las energías renovables y del impacto de la intervención humana en la sostenibilidad ambiental y biodiversidad

Enero – Diciembre 2018

El objetivo general de este proyecto es la realización de un análisis prospectivo de la situación actual de la enseñanza de las distintas disciplinas que intervienen en la sostenibilidad ambiental y la biodiversidad, con especial énfasis en las materias relacionadas con la utilización de las distintas fuentes de energías renovables.

Mediante este análisis de los planes de estudio de las comunidades autónomas se ha pretendido no sólo comparar y detectar asimetrías sino también evaluar y, en su caso, proponer mejoras en los mismos. Los niveles educativos que se han incluido en la fase de análisis del presente proyecto son los de primaria y secundaria.

En colaboración con:
Con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica MITECO Ministerio para la transición energética