Hoja de Ruta para el modelo energético sostenible a 2050 de la Comunidad Valenciana

Noviembre 2022

La Fundación Renovables ha realizado una hoja de ruta para la Generalitat Valenciana con el objetivo de diseñar un modelo energético idóneo en base a los objetivos establecidos y las diferentes tecnologías actuales que sea una guía para conseguir, en 2050, un sistema sostenible, eficiente, limpio y autosuficiente, es decir un sistema descarbonizado.

Este documento tiene un carácter teórico siendo necesario realizar planes específicos por áreas que incluyan objetivos vinculantes, tanto globales como específicos, con el fin de conseguir un modelo energético neutral y sostenible.

Accede a la presentación del documento aquí.

En colaboración con: