Análisis, viabilidad y definición de las características de un repositorio abierto y colaborativo de recursos para la enseñanza y aprendizaje de materias que interrelacionen el uso de energías renovables y la biodiversidad desde un enfoque multidisciplinar

Enero – Diciembre 2019

El objetivo principal del proyecto ha sido la creación de un espacio online abierto que permita recoger y difundir recursos educativos relacionados con el aprendizaje de las materias de generación de energía y su repercusión en el medio ambiente y la biodiversidad. Se ha buscado que este espacio sea colaborativo, de manera que distintos agentes interesados puedan participar, de alguna forma, en los contenidos que difundirá. Los materiales que pueden incorporarse serán útiles para distintos niveles y contextos educativos.