Compilación, análisis y selección de las mejores prácticas en bases de datos internacionales, nacionales y autonómicas de todo tipo (estadísticas, normative,…) sobre descarbonización, eficiencia y renovables

Enero - Diciembre 2016

Con esta actividad la Fundación Renovables realizó una compilación y actualización de la información estadística más destacada, su tratamiento y análisis por organismos relevantes, tanto nacionales como internacionales, y las bases de datos existentes de libre acceso en organismos de carácter público o privado sobre el tema de la mitigación del cambio climático, prestando particular atención a la información sobre promoción de las energías renovables y la eficiencia energética.

La información se clasificó respecto a los siguientes criterios:

– Estadísticas o información primaria con acceso libre.

– Frecuencia de actualización.

– Alcance geográfico: internacional, nacional, autonómico, municipal.

– Comprensibilidad y utilidad para la difusión a grandes audiencias.

– Sector de descarbonización.

Fundación Renovables agradece la ayuda financiera por parte del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de sus autores y no debe considerarse un reflejo de la postura de ninguno de los financiadores mencionados.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR