Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conservación de la naturaleza en el entorno urbano. Análisis de la pérdida de biodiversidad, causas, consecuencias y acciones para revertirla

Materia adscrita: Conocimiento y defensa de la biodiversidad

Noviembre 2021

El objetivo del presento proyecto es poner sobre la mesa los principales problemas a los que las ciudades se van a enfrentar en los próximos años como consecuencia del cambio climático, así como ofrecer una serie de soluciones a cada uno de ellos.

Los entornos urbanos han transformado de forma radical la biodiversidad y eso va a tener una serie de consecuencias cuando los eventos climáticos se vuelvan más extremos. Debemos trabajar en adaptar a las ciudades a las nuevas condiciones climáticas con el fin de hacerlas más resilientes y habitables para su ciudadanía.

El objetivo es reunir en un único documento toda esta información con el fin de que sirva como guía y apoyo a todos aquellos municipios que lo necesiten.

Compartir este proyecto

También te puede interesar

Difusión e Incidencias

Cambio climático: desafíos y oportunidades

Domingo Jiménez Beltrán Ex Director de la Agencia Europea de Medio Ambiente Fernando Ferrando Presidente de la Fundación Renovables España es, sin duda, uno de

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.