Diagnóstico y propuestas para la Hoja de Ruta de Vitoria-Gasteiz

La Fundación Renovables ha realizado un documento para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz al objeto de realizar un diagnóstico de la situación actual de la ciudad, evaluar el grado de cumplimiento de la normativa vigente y proponer cuales deben de ser las líneas de actuación futura que debe tomar Vitoria-Gasteiz para conseguir ser una ciudad libre de emisiones.

El documento se ha elaborado haciendo partícipe a la sociedad, a través de los distintos grupos de interés existentes, de las diferentes propuestas y planes, para conseguir tanto implicar como obtener el «feed back» de los distintos colectivos a las propuestas expuestas para avanzar en ese cambio de modelo energético.

En colaboración con:
En colaboración con