Diseño e implementación de herramientas de cálculo para sistemas de energías renovable

Enero – Diciembre 2016

La disponibilidad de herramientas de fácil uso puede ayudar a los usuarios de pequeñas instalaciones fotovoltaicas a conseguir una mejor gestión de su consumo de electricidad, de forma que sea más eficiente y responsable.
La Fundación Renovables en colaboración con la Universidad de Murcia ha desarrollado herramientas que facilitan la integración de las energías renovables en el sistema eléctrico y ayuden a optimizar el funcionamiento de estas instalaciones.

Fundación Renovables agradece la ayuda financiera por parte del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de sus autores y no debe considerarse un reflejo de la postura de ninguno de los financiadores mencionados.


En colaboración con:
Con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Compartir este proyecto

También te puede interesar

Política Energética

¿Qué sucede con la electricidad en España?

En vista de la actualidad del mercado eléctrico, donde se acaba de batir durante 5 días seguidos el precio de la electricidad, desde Fundación Renovables

Energías Renovables

Hagamos algo simplemente brillante

El pasado año, desde la Fundación Renovables, lanzamos la campaña “Brilla con luz propia”, con el objetivo de que toda la ciudadanía comience a ser

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.