Diseño e implementación de herramientas de cálculo para sistemas de energías renovable

Enero - Diciembre 2016

La disponibilidad de herramientas de fácil uso puede ayudar a los usuarios de pequeñas instalaciones fotovoltaicas a conseguir una mejor gestión de su consumo de electricidad, de forma que sea más eficiente y responsable.
La Fundación Renovables en colaboración con la Universidad de Murcia ha desarrollado herramientas que facilitan la integración de las energías renovables en el sistema eléctrico y ayuden a optimizar el funcionamiento de estas instalaciones.

Fundación Renovables agradece la ayuda financiera por parte del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de sus autores y no debe considerarse un reflejo de la postura de ninguno de los financiadores mencionados.

Con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR