Guía para ciudades en la mitigación del cambio climático. Estrategias y acciones aplicables a barrios

Materia adscrita: Prevención de la contaminación

Noviembre 2021

El proyecto tiene como objetivo prioritario establecer una guía para concretar medidas claras para la descarbonización de las ciudades, y en especial aquellas actuaciones que sean aplicables a los barrios, por la posibilidad de definir acciones concretas en un entorno controlado y acotado, a la vez que puedan ser fácilmente replicables en otros barrios.