La electrificación de la demanda para el cumplimiento del Acuerdo de París. La electricidad como principal aliada en la lucha contra el cambio climático. Análisis de escenarios y hoja de ruta

Materia adscrita: La lucha contra el cambio climático

Noviembre 2021

El objetivo del presente proyecto es la elaboración de esta hoja de ruta que sirva de herramienta y guía a la hora de trazar la transición ecológica de esta década.

Pretende ser un documento de apoyo para todas las administraciones públicas, en especial para el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.