Minimización en el uso de los recursos naturales mediante la generación de hidrógeno verde

Materia adscrita: Utilización sostenible de los recursos naturales

Noviembre 2021

El objetivo del presente proyecto es, desde un análisis físico y técnico de las propiedades del hidrógeno, estudiar cuáles son esas aplicaciones y su viabilidad técnica y económica, identificando aquellas en las que el hidrógeno sea la mejor opción. De esta manera, estableceremos su aportación energética con el fin de hacer más clara la hoja de ruta a seguir en la senda por la descarbonización, evitando caer en ciclos de inversión-deuda-sobrecapacidad-déficit en los años venideros.