Recopilación de requisitos y desarrollo de las especificaciones técnicas para la creación de una plataforma web sobre descarbonización y energías renovables

Enero - Diciembre 2016

De cara a impulsar la transición energética en España hacia la descarbonización la Fundación Renovables se va a dotar de una plataforma que recogerá de manera exhaustiva información actualizada sobre las energías renovables en España y las estrategias de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Aunque existen institutos y entidades que realizan una recopilación de aspectos parciales del desarrollo de las renovables (aportación al mix energético, por un lado, contribuciones al PIB o a la generación de empleo por otro), la Fundación Renovables pretende compilar en una sola plataforma la información disponible.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR