Repositorio abierto de recursos online para la enseñanza y el aprendizaje de materias relacionadas con el consumo responsable de energía y sus efectos en la biodiversidad, desde un enfoque multidisciplinar

Materia adscrita: Conocimiento y defensa de la biodiversidad

Enero – Diciembre 2020

Como resultado de la investigación realizada en el proyecto previo “Análisis, viabilidad y definición de las características de un repositorio abierto y colaborativo de recursos para la enseñanza y aprendizaje de materias que interrelacionen el uso de energías renovables y la biodiversidad”, se definieron las características de un repositorio abierto y colaborativo que sirviera para albergar recursos educativos para distintos niveles educativos. Además, se creó una plataforma que, dando respuesta a los requisitos y especificaciones identificados, permitiera el alojamiento de estos recursos.

En este proyecto se da continuidad al proyecto previo mediante la creación de recursos multimedia para la enseñanza y el aprendizaje de materias relacionadas con el consumo responsable de energía y los efectos que éste puede tener sobre la biodiversidad.