Cerrar este cuadro de búsqueda.

ciudadanía

parte central del sistema eléctrico

Redes para Renovables es una iniciativa pionera que se basa en establecer relaciones duraderas y de confianza entre diversos grupos de la sociedad civil en toda España, así como apoyar a los ciudadanos y municipios en el avance hacia un sistema de energía neta cero.

Fundación Renovables, Renewables Grid Initiative y Red Eléctrica de España, se han unido para revolucionar el panorama energético en España y desarrollar proyectos de infraestructura energética que se alineen con los más altos estándares ambientales y sociales y al mismo tiempo acelerar el progreso hacia los objetivos del Acuerdo de París.

actividades

lorem ipsum

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

últimas novedades

lorem ipsum