Escenario, políticas y directrices para la transición energética

Enero – Diciembre 2019

El objetivo del proyecto ejecutado ha sido hacer llegar nuestras propuestas concretas de política energética a todos los agentes responsables de la conformación de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética, de manera que esta pueda disponer del mayor apoyo político y social hasta convertirse en un Pacto de Estado de la Energía. Desde la Fundación Renovables consideramos como un hecho ineludible contar con un marco y compromiso de largo plazo fruto de un diálogo abierto y transparente que anteponga las necesidades de la ciudadanía y la defensa de los intereses intergeneracionales a una visión exclusivamente economicista del mismo.