Observatorio de medios para evaluar el impacto de la actividad de la Fundación Renovables en sus distintos ámbitos de actuación relacionados con el conocimiento y la penetración de las renovables

Enero – Diciembre 2019

El análisis muestra una necesidad de reivindicar la función de la Fundación Renovables como fuente experta para elaborar una información veraz y que sirva para mitigar las carencias comunicativas de los actuales medios en materia de cambio climático. Además, para hacer posible la transición energética es imprescindible implicar a la sociedad en el debate existente.

Para que la población vea la necesidad de cambiar el sistema energético hay que ofrecerle los mecanismos fundamentales. Para que esto ocurra, en este caso, es necesario transmitir el conocimiento actual sobre las energías renovables y su viabilidad real

En colaboración con: