Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revitalización de barrios

Línea de investigación 1: Contribución efectiva a actividades de investigación en los acuerdos o convenios de los que España es parte.

Junio 2024

El objetivo general del proyecto es el diseño de elementos metabólicos que, adaptados a los edificios con mayores necesidades de renovación funcional y técnica, contribuyan a la renovación integral de los barrios desarrollistas de la segunda mitad del siglo XX, mejorando la gestión de la energía, el ciclo del agua y la renaturalización de las ciudades.