Cerrar este cuadro de búsqueda.

Población, paisaje y energía renovable

Línea de investigación 2: Contribución efectiva a la lucha contra la pérdida de biodiversidad y contribución a la transición ecológica.

Junio 2024

El objetivo principal de este proyecto es desarrollar una metodología basada en el establecimiento y la priorización de criterios para evaluar el impacto de las grandes plantas fotovoltaicas en entornos rurales que atiendan a los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como desarrollar herramientas para su futura planificación territorial.