participamos

convocatorias
El próximo martes 29 de marzo, Sergio de Otto, patrono de la Fundación Renovables, participará en la mesa redonda «La visión del tercer sector» de la jornada «Energías Renovables: Visión desde el territorio» organizado por el ayuntamiento de San Miguel de Aguayo.
convocatorias
El próximo miércoles 23 de marzo, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará en la sesión «BARRERAS Y SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS SOCIALES. ACCESO Y CONEXIÓN.» de la jornada «Pequeños desarrollos fotovoltaicos» organizado por ANPIER, patrocinado por Soltec.
convocatorias
El próximo miércoles 2 de marzo, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará en la evento «GREEN DEAL: La resposta d’Europa al canvi climàtic» organizado por Consejo Catalán del Movimiento Europeo
convocatorias
El próximo lunes 17 de febrero, Raquel Paule, directora general de la Fundación Renovables, participará en la mesa de debate «Alianzas para el escalado de la rehabilitación» organizado por AÚNA para abordar el binomio del autoconsumo y rehabilitación energética.
convocatorias
El próximo lunes 14 de febrero, Manuel Abeledo, miembro del área técnica de la Fundación Renovables, participará en la mesa redonda online «Una tarifa social eléctrica ¿es posible?» organizado por Px1NME en el marco de la semana europea de la lucha contra la pobreza energética.
convocatorias
El I Congreso Europeo de Comunidades Energéticas, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de noviembre, pretende servir de foro de información y debate sobre el movimiento en auge para la transición energética a nivel local y regional.
convocatorias
WWF España organiza un seminario online donde se va a explicar de forma clara y comprensible: ¿Qué está pasando con los precios de la energía? El webinar tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre, de 18h a 19h.